El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que fue suspendida la atención a ciudadanos en los registros y notarías de todo el país, desde el 12 hasta el 16 de julio, por la cuarentena radical.
En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que la decisión se debe al cumplimiento de las instrucciones del Ejecutivo Nacional.
“Siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Saren informa que cumpliremos con la cuarentena social y colectiva, por lo que queda suspendida la atención a los usuarios en los Registros y Notarías en el territorio nacional desde el lunes 12 al 16 de julio de 2021“, dijo la institución.
Esta semana, Venezuela entra en cuarentena radical, bajo el método 7+7, con el fin de prevenir el contagio de la Covid-19.
Asimismo, en las últimas 24 horas, Venezuela registró 1.200 nuevos contagios por Covid-19, todos los casos de transmisión comunitaria.
El estado que tuvo la mayor cifra de nuevos contagios comunitarios fue Portuguesa (198), con casos activos en 11 municipios, le siguieron La Guaira (140), Carabobo (119) y Cojedes (113).
Fuente: Finanzas Digital