La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, señaló este lunes que el sector empresarial «nunca se ha rehusado a pagar los impuestos, todo lo contrario, nosotros hemos insistido que hay que simplificarlo todo, hay que llevarlo a unos montos razonables porque la idea es que todos paguemos impuestos».
Asimismo, indicó en el programa «Con Todo y Penzini», transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «si el Estado logra simplificar los trámites y procedimientos, la gente de manera natural se va a ir a la formalidad».
Comentó que el sistema de confinamiento y flexibilización 7+7 «es absolutamente inconveniente» para la reactivación de la economía, y «por supuesto necesitamos el mejoramiento de los servicios públicos, combustible, agua y energía eléctrica».
«Lo prioritario es la vacunación masiva, porque eso es lo que va a permitir que todos los establecimientos del sector comercio y servicios realmente puedan operar con normalidad. Otra de las condiciones es la forma de trabajar», añadió
Fuente: Finanzas Digital