Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrán en cada estado del país su centro de acopio y distribución para optimizar su ámbito de acción y garantizar el alcance a los productos, informó el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal.
Durante la transmisión del programa La Hora de los CLAP, transmitido a través de Radio Miraflores, este miércoles, Bernal adelantó que a partir de la semana próxima esperan inaugurar un centro de acopio de los CLAP en el estado Miranda.
El Gobierno ha implementado los CLAP con el fin de garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios y así combatir la guerra económica que promueven sectores de la derecha en alianza con empresarios del sector privado.
Bernal reiteró su llamado al pueblo a avanzar hacia la producción a través de los CLAP y remarcó que el elemento estratégico de estos comités es la organización del pueblo para consolidar el poder comunal y político, mantener la estabilidad del país, profundizar la revolución y consolidar el territorio comunal.