El presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, ratificó que, por órdenes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), quedan suspendidos las operaciones aerocomerciales desde y hacia la República Dominicana.
“Apreciados pasajeros les informamos que de acuerdo Notam C1075/20 y A0500/20 que emitió el INAC el domingo 13 de diciembre de 2020, quedan suspendidos los vuelos desde y hacia República Dominicana como medida preventiva contra el COVID-19″, señaló en sus redes sociales.
De acuerdo con el representante de la aerolínea, este lunes 14 de diciembre saldrá el vuelo 1214 desde Caracas a a Santo Domingo “sin contratiempos“.
Sin embargo, el vuelo programado de regreso, identificado como 1215, “deberá regresar sin pasajeros por disposición de las autoridades venezolanas“, de acuerdo al Notam C1075/20 y A0500/20.
Asimismo, detallaron que a partir del martes 15 de diciembre, los vuelos entre ambos destinos quedan suspendidos hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica.
“Avior Airlines, como es costumbre, honrará todos sus compromisos. Contamos con una flota de aviones 737/400 y 200, la cual está disponible y activa para operar“, manifestó Bracamonte.
El presidente de Avior informó que se está evaluando la incorporación de nuevos destinos a sus itinerarios, los cuales espera anunciar lo más pronto posible.
“Como siempre, agradecemos su preferencia y lealtad con nosotros. Esperamos pronto poder anunciar buenas noticias“, finalizó.
Fuente: Banca y Negocios