Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, manifestó que los comerciantes de la región zuliana se han visto perjudicados por reiterados delitos de extorsión.
Exigió a las autoridades una pronta intervención y detalló que dicha situación se ha convertido en un “flagelo” que los integrantes del sector esperan solucionar a corto plazo y separarlo totalmente de cualquier ideología política.
A través de una entrevista concedida a Unión Radio, el empresario aseguró que en un período de tan solo 24 horas se registraron tres atentados a los comerciantes de la región.
Igualmente, Angelini hizo un llamado a cada uno de los empresarios afectados a denunciar estos hechos ilícitos, al tiempo que instó a las autoridades registradas en todos los niveles gubernamentales a trabajar de la mano, con la finalidad de hacer frente a la situación.
“Llamamos a la denuncia, llamamos a las autoridades que nos digan cómo podemos hacer. Nosotros estamos de brazos cruzados”, sostuvo el representante de la organización.
Fuente: El Universal