El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que está dispuesto a reconocer la nueva Asamblea Nacional (AN) y participar en todos los procesos de diálogo que desde el Poder Legislativo se originen.
“Cuando la Asamblea Nacional se instale, que promueva un gran diálogo nacional con todos los partidos políticos, todos los diputados, las fuerzas sociales y económicas del país y me citen, estoy dispuesto asistir y asumir todos los consensos que surjan de un diálogo nacional amplio, inclusivo, de todos los sectores de la vida nacional” afirmó.
El Jefe de Estado, aseguró que el Poder Legislativo se convertirá en el epicentro político de la vida nacional, por lo que instó a los venezolanos a participar en los venideros comicios el próximo seis de diciembre.
Respecto a los protocolos de bioseguridad para el resguardo de los venezolanos y venezolanas ante el COVID-19, estará desplegado el Plan República en un operativo especial que tiene como fin cuidar la salud de pueblo, durante el ejercicio de su derecho al sufragio.
Fuente: MINCI