La Expo Venezuela Potencia 2017 marcará el rumbo económico de la nación, aseveró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.
“Expo Venezuela debe ser un gran Golpe de Timón en el campo económico, lo que va a ocurrir en estos cuatros días marcará el rumbo económico”, expresó durante la inauguración de este evento productivo que se realiza en el Poliedro de Caracas, hasta el 26 de marzo.
Ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano en apoyar al sector empresarial del país. “La economía crecerá en cuanto y tanto cada uno de los sectores productivos crezcan, tenemos la voluntad y la política, y ustedes (empresarios) cuentan con un Gobierno que va a acompañarles como nunca antes”.
El Aissami destacó que la Expo Venezuela Potencia 2017 es una consecuencia de los esfuerzos que ha venido realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el año 2016 como parte de la Agenda Económica Bolivariana de Venezuela y los 15 motores productivos que la conforman.
Agregó que el año 2017 debe ser una temporada para el despliegue económico, por lo que instó a los sectores de la economía nacional a unir esfuerzos.