El alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, José Fernández, activó “Despacho 2.0”, para atender a los vecinos en las comunidades y a través de la plataforma de Zoom.
Desde hace más de dos semanas, el mandatario local mantiene el contacto con los sanantoreños mediante las nuevas plataformas digitales. En esta primera etapa de “Despacho 2.0“, Fernández centra la reunión en el tema de la crisis del agua y busca solventarla con las construcción o reactivación de algunos pozos que existen en la jurisdicción.
El equipo de trabajo de la alcaldía toma nota de las consultas, inquietudes y pedidos de los habitantes de San Antonio de Los Altos, a través de los presidentes de las juntas de condominios para buscar respuestas a pesar de la cuarentena que se mantiene.
“Este año, debido a la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento social, hemps tenido que suspender las asambleas y reuniones que regularmente realizábamos con nuestros vecinos“, expresó Fernández.
Hasta el momento han participado residentes de los edificios Alfredo y Bosmant, ubicados en la Av. Perimetral Francisco Salias así como representantes de las residencias OPS.
Fuente: El Universal