“Llego la hora del cambio y de que se recupere la Asamblea Nacional, estoy seguro que el 5 de enero, cuando se juramente una nueva junta directiva de una nueva Asamblea Nacional, el país va recobrar estabilidad, paz, vamos a tener un Poder Legislativo renovado que represente y trabaje por el país”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse a las venideras elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.
Durante una entrevista exclusiva concedida al periodista Ernesto Villegas, el Jefe de Estado y de Gobierno señaló que los venezolanos han tenido gran paciencia para soportar una Asamblea Nacional que se ha puesto de espaldas al país.
“Destruyeron la Asamblea Nacional (…) el país debe buscar a los responsables, a quienes destruyeron el Poder Legislativo en Venezuela” sentenció.
Nicolás Maduro manifestó una amplia fe en el pueblo que sabrá escoger a sus diputados y auguró una victoria contundente para el bloque unitario revolucionario; al tiempo que exhortó a que “nadie sea tonto útil del divisionismo en esta etapa histórica”.
En lo que se refiere al autoproclamado, Juan Guaidó, el Mandatario señaló que “continuará diciendo que es presidente y ya será una comiquita que producirá más lástima que risa”.
Fuente: MINCI