En el marco de su 5to. aniversario la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) junto al gobierno regional del estado Mérida instalaron la Taquilla de Atención al Sujeto de Aplicación en el sector de La Azulita, del municipio Andrés Bello.
La instalación se ejecutó como parte de las instrucciones emanadas por la Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, y en articulación con las instituciones del Gobierno Regional junto al protector del estado Mérida, Yehyson Guzmán.
En tal sentido, el protector de la entidad andina Yehyson Guzman, felicitó a la Sunagro por garantizar el derecho a la alimentación de los venezolanos y en especial del Pueblo merideño.
“En cada hogar, cada casa y cada familia se ve reflejada la labor incansable de cada mujer y cada hombre trabajador de la Sunagro”.
Por último, el Protector de Mérida aseguró que la Sunagro, los productores primarios y el Pueblo conforman una “bisagra fundamental” para combatir la guerra económica y así darle a los venezolanos la Seguridad Alimentaria tipificada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).
La Sunagro se consolida como institución vanguardia en aras de darle a las y los venezolanos la mayor suma de felicidad posible.