A propósito del 83 aniversario de la Parroquia Sucre, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que los que decidieron quedarse deben articularse para que les vaya mejor, «estamos convencidos de que el país necesita un nuevo pacto de gobernabilidad y de entendimiento y es necesario que se involucren (las fuerzas sociales) porque todos tenemos un rol».
«Debemos salir del caos, que vuelva la luz, que el sueldo alcanza, que haya respeto por la vida, oportunidad para los muchachos, no depender de una caja de comida que es una realidad», puntualizó.
Hay que devolverle a la gente el valor del trabajo, que las personas se sientan útiles, «si logramos eso, es imposible de borrar y eso es un reto».
Recordó que Fedecámaras en 1998 tenía 620.000 empresas, hoy solo quedan 250.000 con ello, se perdieron fuentes de empleo para la generación de relevo.
Por último, Cusanno destacó que el 16 de diciembre acudirá a Catia junto a representantes de Consecomercio para darle herramientas a los comerciantes del oeste de Caracas de volver a la formalidad.