Este miércoles el Jefe de Estado, Nicolás Maduro expresó que el Gobierno busca garantizar la seguridad alimentaria en Venezuela.
“Venezuela tiene que convertirse por capacidad propia en una potencia productiva, articulando todos los factores institucionales, políticos, sociales, productivos, logísticos, financieros ¡Lo vamos a lograr!”expresó el mandatario durante una transmisión especial desde el Palacio de Miraflores.
El presidente Maduro llamó al pueblo a trabajar en “nueva planificación para solucionar los problemas y crear nuevas oportunidades, convocando a las fuerzas productivas, para liberarnos de las dependencias de insumos productivo” y añadió que “debemos salir de nuestra zona de confort al ser un país que todo lo consume importado, si en este país hay tierras, agua y manos que puedan trabajar por nuestros productos”.
“Hago un llamado al capital internacional y al privado del mundo entero que quieran trabajar en la tierra, cuentan con mi protección, el que quiera invertir en Venezuela, es bienvenido” exhortó Maduro.