El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó iniciar este mismo viernes con la distribución de electrodomesticos que resultaron afectados por el saboteo eléctrico.
“Quiero mañana mismo comenzar la logística, distribución y venta de los electrodomésticos y alimentos para que nuestro pueblo pueda sanar esas heridas”, señaló Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció un balance sobre la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)
Durante su alocución informó que “ya se han inscrito 137 mil 230 personas”, para la reposición de los electrodomésticos afectados por el saboteo eléctrico.
El mandatario aseguró que aquí hay un Gobierno revolucionario que a través del Carnet de la Patria va a ir sanando las heridas que ha dejado la guerra eléctrica brutal del imperialismo contra el pueblo de Venezuela.
Asimismo exhortó a los gobernadores, alcaldes y líderes de todas las fuerzas populares del país a vigilar todo el proceso de distribución de los CLAP “indicó que ya aprobó los recursos para el Plan Proteína “dándole pollo, carne, huevos, pescado para el pueblo“.
A su vez llamó a construir “una gran red de grupos de Whastapp para mantener bien informado al pueblo venezolano, tras la exagerada manipulación sobre los brutales ataques contra los servicios públicos del país”.