El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se comprometió este viernes a blindar el Sistema Eléctrico Nacional para defenderlo de las agresiones de grupos violentos de extrema derecha financiados por la alta dirigencia de la oposición que, a su vez, es tutelada desde Washington.
A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano reiteró que las instalaciones eléctricas de nuestro país han recibido el ataque más grave en toda la historia.
“El Sistema Eléctrico Nacional sufrió el más grave ataque de su historia, pero tengan la plena seguridad que estamos haciendo grandes esfuerzos para su recuperación y reestructuración profunda. Blindaremos el servicio eléctrico para la tranquilidad de todo el pueblo venezolano”, escribió por la referida red social.
Minutos después, el mandatario instó a los líderes y liderezas de la Revolución Bolivariana a mantener informado al pueblo venezolano a través de todos los medios posibles sobre las consecuencias generadas por estos agresiones cibernéticas y físicas al Sistema Eléctrico: