Desde este miércoles 6 hasta el 13 de febrero, se inicia una jornada de actualización del Registro Turístico Nacional en la sede del Ministerio para el Turismo (Mintur).
El llamado es a los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, informó Mintur en una nota de prensa.
De acuerdo a las políticas de Mintur, estas acciones obedecen al cumplimiento de los Deberes y Derechos de los PST, suscrito en el artículo 46 del Decreto de Ley Orgánica de Turismo.
La jornada plantea la atención a los servidores que en materia turística se encuentran desplegados para brindar a temporadistas y visitantes un excelente servicio y atención.
La meta del Ejecutivo Nacional es registrar la mayoría de estos servidores y empresas que hacen del turismo unaactividad económica y próspera en el país.
La jornada de registro que culmina el 13 de febrero se activa en el horario de 8:30 am- a 11:30am y de 1:00 pm a 4:00pm.