El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que los días 10 y 11 de enero realizará importantes anuncios económicos al país, “para arrancar el año moviendo la economía, prosperidad, el petro, y lograr las grandes metas que nos hemos propuestos en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.
Desde el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, Fuerte Tiuna, en Caracas, el mandatario nacional dijo al pueblo venezolano que no se distraiga del objetivo principal que es lograr la recuperación económica del país.
“Vamos a dar esta batalla contra el golpismo, intervencionismo, en entreguismo por la patria, pero no nos distraigamos del avance del rumbo principal, del eje principal de maniobra, el eje principal de avance es la economía, avance, recuperación”, expresó el reciente domingo pasada las seis de la tarde.
Recordó que a finales de diciembre en el Congreso de los Pueblos estableció tres líneas líneas de acción de la Revolución y la lucha contra la corrupción es una de ellas.
En ese sentido informó que ha recibido múltiples mensajes de apoyo, ánimo y fuerza, ofreciéndose para respaldar esta tremenda lucha contra la indolencia, burocratismo, corrupción, “y convertir el país en uno de hombres y mujeres eficientes, honesto, es una batalla central en todas las instituciones, en todos los espacios de la vida económica, política e institucional”.
En una intervención que duró 27 minutos, agregó que “es una batalla para revisar toda la estructura moral y espiritual de la República y vencer la indolencia, sobre todo los que tenemos cargos en el Gobierno para tender la mano al pueblo, escucharlo y parir soluciones, resultados, para tapar los huecos de las calles, alumbrar las vías, generar trabajo, tenemos con qué”.
Destacó que “en esta batalla contra la indolencia, burocratismo y corrupción tendremos grandes resultados para un Gobierno eficiente, honesto, Revolucionario y conectado a las necesidades del pueblo”.