En el censo a comercios, locales y distribuidores de alimentos, que realizan funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), y que se lleva a cabo en las instalaciones del Cine Cipreses, en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas, no serán censadas las panaderías, pues ese registro se hará luego que se concrete el nuevo precio del pan.
“Las panaderías no están siendo censadas porque primero se discutirá el precio del pan para el consumidor”, dijeron a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).
Indicaron que el objetivo es registrar a 3.189 pequeños y medianos comercializadores de alimentos de las 22 parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital.
El operativo de registro lo lleva adelante la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee);el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer); y la Superintencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).