Este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV), inició la segunda fase de BDV en línea (nueva banca electrónica) con el lanzamiento de Pago Clave a Comercios vía SMS para clientes jurídicos y en beneficio de los usuarios.
Durante un acto de su primer aniversario como presidente del Banco de Venezuela, José Morales, manifestó que “aspiramos iniciar la tercera fase de BDV en línea en el mes de diciembre y poder eliminar de manera definitiva Clavenet personal”.
Morales destacó que la ampliación de las funcionalidades de BDV en línea con la incorporación de histórico de operaciones, transferencias a otros bancos, solicitud de efectivo clave, bloqueo de débito clave y TDC.
Además, titular del ente emisor enfatizó que como parte del crecimiento en el proceso de bancarización a los clientes del banco, han sido inauguradas durante el corriente corriente mes cinco oficinas y siete reinaguraciones en los estados Anzoátegui y Monagas.
“Estamos trabajando en una nueva banca empresarial del BDV que busca consolidarse como el más importante del país en cuanto a la cartera de crédito”, acotó.
El presidente del banco fue acompañado por el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), Antonio Morales.
En su primer año de gestión, una de las principales premisas ha sido garantizar la dignificación de los pensionados brindándoles horario preferencial desde las 7:00 a.m. en toda la red de oficinas, de esta forma reseñó Aporrea.