El Frente Francisco de Miranda (FFM) seleccionará cuadros profesionales para que sean incorporados en el proceso de reestructuración de las más de 700 empresas del Estado, con el fin de elevar la producción y frenar la guerra no convencional promovida por sectores económicos de la derecha, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Le pido al Frente Francisco de Miranda que estudie y selecciones los mejores cuadros profesionales, patrióticos y revolucionarios para ir a la restructuración de todas las empresas del Estado venezolano”, expresó el jefe de Estado desde el estado Aragua, durante el acto en conmemoración del 15º aniversario del organismo popular.
El Mandatario Nacional señaló que el trabajo por recuperar las empresas del Estado debe realizarse, de manera conjunta, con los diferentes sectores y organizaciones políticas de la sociedad.
“El Frente Francisco de Miranda al frente de todas las empresas, junto a la juventud, junto a la Fuerza Armada. Una gran alianza cívico militar de recuperación empresarial. Así lo ordeno de manera inmediata (…) Es unir la fuerza de la clase obrera, con la fuerza de la revolución y la capacidad de responder los problemas, para parir resultados, para innovar en la creación de resultados”, subrayó el mandatario venezolano.
En este sentido, instruyó al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, a llevar a cabo la labor, debido a que el FFM estará a cargo de esta de esta rama del Gabinete Ejecutivo.