El gobierno garantiza la distribución de 3 mil toneladas de harina de trigo de uso panadero en los 29 municipios del estado Táchira, a través de la Superintendencia de Control Agroalimentario (Sunagro).
Luis Zambrano, gerente de la comercializadora nacional Viainco, informó que la comercializadora en alianza con Sunagro se encarga de la distribucción del trigo panadero, esto permite promover la productividad en el occidente del país.
Dijo que las municipalidades de San Cristóbal y Cárdenas serán los primeras en recibir el producto, por lo que la orientación es ofrecer atención oportuna de despacho a todos los productores de la región, reiterando la productividad.
Zambrano, advirtió a los productores “no caer en manos de estafadores, quienes se hacen pasar por gestores de la compañía”.
Fue enfático en catalogar a Viainco, como una empresa sin intermediarios, ni representantes fuera de sus instalaciones, “nadie está autorizado a realizar cobros, comisiones o cuotas por asignación”.
“Estamos haciendo frente a los códigos adulterados y el monto que se paga es exclusivo al que aparece en la factura de la compañía sin ningún adicional”, apuntó.