El Ejecutivo Nacional ya inició la ruta para la recuperación económica a fin de alcanzar la prosperidad, aseveró este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
Desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde presentó el informe de gestión del Ejecutivo correspondiente al año 2017, señaló que la senda de la recuperación permitirá afianzar la instauración del modelo socialista para blindar las políticas sociales.
El propósito es “seguir instaurando el socialismo en todas sus dimensiones, colocando al hombre, a la mujer, a la familia venezolana, como destinatario de la política venezolana y del esfuerzo del Gobierno Bolivariano para su protección y en ejercicio irreversible”, indicó desde la tribuna de oradores.
Allí ratificó el compromiso del Gobierno de transformar de raíz la dependencia de la renta petrolera, con el impulso de una economía diversificada en la que se afiance la cultura del trabajo.
Una economía, refirió, que “logre maximizar nuestras capacidades productivas, que elimine las perversiones especulativas y que en definitiva se traduzca en prosperidad para el pueblo”.
Al tiempo que instó a confiar en los poderes creadores del pueblo, señaló que hacer realidad la Venezuela postpetrolera “es un objetivo histórico y estratégico que no admite la menor demora”, por lo que invitó a ir al combate permanente.
“Confiemos en nuestra gente porque el pueblo ha confiado en nosotros y seguirá confiando en la Revolución Bolivariana y en la construcción de una nación soberana, verdaderamente libre e independiente”, aseveró El Aissami.